RR 630/16 - Conferencia de Karin Fischer, en el marco de la apertura del año académico 2017 para las carreras de grado y posgrado.

La Dra. Karin Fisher con motivo de su visita a nuestro país brindará una Conferencia sobre el surgimiento de Nuevas Derechas en Latinoamérica, y el impacto del neoliberalismo en la región, en el marco de la apertura del año académico. Desde la Dirección de posgrados se considera de gran importancia su participación dada su trayectoria académica.
Asimismo creemos que la problemática será de relevancia tanto para los alumnos que ingresan o continúan sus estudios.

Docente: Karin Fisher - Alejandro Pelfini

Fecha marzo 2017

Exposición y debate.
No se otorga certificado