Fragata Libertad
Es un orgullo para la Facultad de Ciencias Sociales, que la egresada de la Carrera de Relaciones Internacionales María Soledad Gallardo, represente a la Universidad del Salvador en el 46° viaje de instrucción de la Fragata Libertad, que inició su travesía hoy sábado 25 de marzo y por seis meses, durante la cual recorrerá 41.000 mil kilómetros, representado a Argentina.

El itinerario incluye trece puertos de diez países, cuatro del continente americano y nueve europeos: Fortaleza (Brasil), Veracruz (México), Charleston y Miami (EEUU), Den Helder (Holanda), Wilhelmshaven (Alemania), Malmo (Suecia), Boulogne Sur Mer (Francia), Portsmouth (Reino Unido), Barcelona y Santa Cruz de Tenerife (España), Río de Janeiro (Brasil) y Montevideo (Uruguay).

Es la primera vez que van a bordo dos egresados universitarios, uno perteneciente a una universidad pública UTN y otra,  graduada de universidad privada (USAL).

María Soledad Gallardo fue preseleccionada entre las 15 postulantes de RRII de Sede Centro y Sede Pilar que se presentaron a la convocatoria en la Facultad de Ciencias Sociales y debió competir con las candidatas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social y de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo. La selección final estuvo a cargo de los Vicerrectores y el Rector.

En el boletín de prensa USAL, aparecerá su cuaderno de bitácora con los relatos del viaje.

Lun, 27/03/2017 - 09:59

ESCOLARIDAD
VIGENCIA DE ESCOLARIDAD

Será de 24 meses corridos a partir de la finalización del cursado de la materia.

Materias cursadas en:

- 2013 vencen el 31/12/16
- 2014 vencen el 31/03/17(sólo por este año)
- 1er cuatrimestre 2015 vencen 31/7/17
- 2do cuatrimestre 2015 vencen 31/12/17