Ciclo Universitario Pedagógico
Estudiantes regulares USAL

** No se cursa el Seminario Filosófico Teológico

** No se paga derecho de inscripción**

** Se paga sólo la matrícula de la carrera de grado mientras se cursa.

Mié, 13/06/2018 - 16:54

Ciclo Universitario Pedagógico
* Docentes que cuenten con al menos 6 años de antiguedad en la USAL - 35% de descuento
* No se paga derecho de inscripción.
* Egresado de USAL no cursa el Seminario Filosófico Teológico

Mié, 13/06/2018 - 16:49

Desayuno con el Embajador de Suiza en Argentina

Vie, 22/06/2018 - 10:48

Visita institucional al Estado de Israel de la Decana de la Ftad. de Cs. Sociales, Dra. Mariana Colotta
La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Mariana Colotta, realizó una visita institucional al Estado de Israel en el marco del proceso de internacionalización que lleva adelante la unidad académica.

El 31 de Enero 2018 visitó la Universidad Hebrea de Jerusalén, dónde se reunió con el Director del Departamento para América Latina, España y Portugal de la División de Desarrollo y Relaciones Exteriores, Edu Pollak.

Además se reunió con el PhD Mauricio Dimant, coordinador para América Latina del Instituto de Investigación Harry S. Truman para el Avance de la Paz.
The Harry S. Truman Research Institute for the Advancement of Peace
El Instituto de Investigación Harry S. Truman para el Avance de la Paz es el primer y más grande instituto de paz en Israel y Medio Oriente. El Instituto Truman destaca el valor de la tolerancia y el diálogo en el fomento de la coexistencia pacífica entre pueblos y naciones, y sus estudios e investigaciones examinan la resolución de conflictos y proponen soluciones pacíficas para la región.
El Instituto Truman ofrece programas dinámicos y actividades para ayudar a fomentar el entendimiento, la discusión y el debate sobre los desafíos que enfrentan los israelíes y los palestinos y los ciudadanos del mundo en desarrollo.
El Instituto fue fundado en 1965 en la Universidad Hebrea de Jerusalén con el apoyo personal del 33º presidente de los Estados Unidos, Harry S. Truman.

En la mencionada Universidad mantuvo un encuentro con la Dra. Ruth Fine, catedrática de la Universidad Hebrea de Jerusalén y fundadora y presidenta de la Asociación de Hispanistas de Israel y con el Rabino Daniel Goldman.

En su visita a Israel, el lunes 5 de febrero, asistió a la Universidad de Tel Aviv,en donde se reunió con su Vice presidente, Dr. Raanan Rein.
La Universidad de Tel Aviv es la institución de educación superior más grande de Israel, con más de 30,000 estudiantes estudiando en nueve facultades, 29 escuelas y 98 departamentos.

Lun, 26/03/2018 - 16:11