RR 510/16 - Seminario de Extensión de Posgrado: "Gestionar la Participación ciudadana desde la administración pública"

Identificar elementos centrales para el diseño e implementación de la participación ciudadana desde las administraciones públicas.

Docente:  Sonia Ramella

El curso adoptará una modalidad de taller, que conjugará tanto la exposición por parte del docente como el trabajo en grupo de los estudiantes.
Asimismo, y dada la naturaleza de los temas que serán abordados, los medios audiovisuales serán un recurso fundamental para el análisis de las experiencias que serán objeto de estudio de caso.
Finalmente, y con la intención de desarrollar otras habilidades cruciales para el diseño e implementación de experiencias participativas, se utilizarán otros recursos tales como el role playing.

Fechas: septiembre, octubre y noviembre.

Horarios: 8 reuniones de cuatro horas cada una.

Taller, role playing.
Por extensión se otorgarán certificados a quienes hayan cumplido con la totalidad de los requisitos
Profesionales que se desempeñen en agencias gubernamentales (nacionales, provinciales y/o municipales) no gubernamentales o en áreas vinculadas a la relación empresa/ONG-Estado.