RR 498/15 - "La actual política exterior argentina. Ciclo de conferencias de diplomáticos en actividad"

Desenvolverse en un escenario tan complejo demanda un saber cada vez más especializado, apto para explicar la naturaleza y la dinámica de los procesos mundiales. En este marco, consideramos de gran interés las conferencias a cargo de diplomáticos argentinos que abordarán temas como acuerdo de servicios de la OMC, G20, cooperacion internacional descentralizada - el caso francia, reestructuración de la deuda, reglas básicas OMC, Ronda Doha, Alemania y la política exterior argentina a 25 años de la reunificación, intrumentos de política comercial, G20 energía cambio climático, entre otros.

Se procura que los asistentes conozcan y comprendan las distintas temáticas que se abordarán en el ciclo.

Pedro Vom Eyken - Embajador

Hugo Gobbi - Embajador

Alberto Trueba - Ministro

Facundo Vila - Ministro

Edgardo Malaroda - Ministro

Gabriel Taboada - Ministro

Julia Hoppstosck - Secretaria

1. G20 DONDE ESTAMOS
2. ACUERDO DE SERVICIOS DE LA OMC
3. COOPERACION INTERNACIONAL DESCENTRALIZADA - EL CASO FRANCIA
4. RESTRUCTURACION DE LA DEUDA
1 hs.
5. REGLAS BASICAS OMC 1 hs.
6. RONDA DOHA - DONDE ESTAMOS  1 hs.
7. ALEMANIA Y LA POLITICA EXTERIOR ARGENTINA-A 25 AÑOS DE LA REUNIFICACION  1 hs.
8. INTRUMENTOS DE POLITICA COMERCIAL  1 hs.
9. G20 ENERGIA / CAMBIO CLIMATICO I
2 hs.
10. CEREMONIAL Y PROTOCOLO  1 hs.

Fechas: martes del 15 de septiembre  al 20 de noviembre de 2015

Horarios: 11:30 a 12:30 hs.

Exposición y discusión grupal
No se otorgan certificados