RR 482/15 - Ciclo 2015 de Educación, Ética y Desarrollo: IV Jornadas Educación para el Desarrollo (Sede Centro) y II Jornadas Educación para el Desarrollo (Delegación Pilar)

La Universidad actual no sólo tiene la responsabilidad de formar integralmente profesionales y formadores, sino de crear modelos flexibles y complejos de integración con otros sectores de la sociedad (sector público, empresas, ONGs), nutriéndose en forma directa de las problemáticas vigentes, y de los saberes y capacidades de otros grupos y organizaciones.

El Ciclo 2015 de Educación, Ética y Desarrollo es una iniciativa que se propone aportar a estos desafíos y ofrecer un espacio de colaboración entre diversas disciplinas, instituciones, organizaciones sociales y personas interesadas en contribuir a un desarrollo integral.
- Intensificar una perspectiva de desarrollo integral desde la propia disciplina, profesión o actividad social
- Incorporar una visión interdisciplianaria y multiactoral. entre educación, ética y desarrollo.
- Generar ámbitos de intercambio y colaboración entre las diversas especialidades, instituciones, organizaciones sociales y personas interesadas, tanto a nivel nacional como internacional, sobre propuestas y alternativas en pos del desarrollo.
- Identificar materiales y herramientas sobre educación, desarrollo y educación.

Docente: Lic. Eloy Patricio Mealla - Lic. Belén Aenlle

21 octubre 2015 - 28 octubre 2015

Horarios: 9 a 13 hs.

Exposición y discusión grupal