RR 475/15 - Conferencia a cargo del Rector de la Universidad de Varsovia (Polonia), Sr. Prof. Marcin Pałys.

El Rector de la Universidad de Varsovia (Polonia), Sr. Prof. Marcin Pałys, brindará una conferencia en el aula magna de nuestra Facultad de Ciencias Sociales (USAL). La Universidad de Varsovia es la mejor universidad polaca y una de las universidades más grandes de Europa Central y Oriental. Educa a 48.000 estudiantes y doctorados por año. Cada año estudian más y más extranjeros, que en este momento son casi 3.300. Los extranjeros suelen elegir las carreras de relaciones internacionales, finanzas y contabilidad, economía y gestión. En la Universidad se puede estudiar efectivamente en idioma Inglés. Se puede elegir entre 30 programas en inglés, tanto en la primera y como en la segunda etapa de estudios, de modo de tiempo completo y de medio tiempo. La Universidad de Varsovia también ofrece las programas de postgrado, doctorado y un MBA dictados en Inglés. La Universidad de Varsovia también es la líder entre los centros nacionales de investigación, y cada año está aumentando su importancia en el escenario europeo y mundial. Gracias al apoyo de la UE ha logrado crear nuevos centros de investigación diseñados para los representantes de ciencias, que trabajan con los representantes de ciencias sociales y humanidades.

Conocer la propuesta académica de la Universidad de Varsovia

Docente: Prof. Marcin Pałys, Rector de la Universidad de Varsovia (Polonia)

Conocer la propuesta académica de la Universidad de Varsovia

Fechas: 2 de agosto

Horarios: 11 a 12 hs.

No se entregan certificados.
  • Estudiantes de grado,
  • Postgrado