RR 22/16 - Seminario - Políticas Públicas de Seguridad y Defensa

El objetivo general del Seminario es incrementar el conocimiento técnico-analítico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales en temas de seguridad ciudadana y defensa, desde una perspectiva teórica y práctica (gestión pública)

Docente: Jorge Mauro Vega

Desarrollos Conceptuales sobre Seguridad y Defensa. Enfoques Teóricos sobre Seguridad y Defensa como Políticas Públicas.
Enfoques Regionales Comparados sobre Seguridad y Defensa.Estado de la Seguridad y Defensa en Sudamérica.Estado de la Seguridad y Defensa en Argentina.
Prácticas (Análisis de casos y coyuntura)

Fechas30/3, 6/4 y 13/4

Exposición, discusión grupal y estudio de casos.
Estudiantes de grado y posgrado de carreras afines a la temática del seminario