RR 217/15 - “El milagro económico de Corea del Sur”

El embajador de Corea del Sur en Argentina, el Señor Choo Jong Youn, dará una charla abierta sobre el desarrollo económico de Corea del Sur y las relaciones diplomáticas con Argentina. En el marco de las celebraciones por los 50 años de la migración coreana en Argentina, la Embajada de Corea realiza conferencias en diferentes universidades del país a fin de afianzar el lazo cultural, social y educativo.
Introducir al público en general, especialmente a los estudiantes de Relaciones Internacionales, en el modelo de desarrollo e inserción internacional de Corea del Sur.

• El impacto de la conferencia es que los alumnos amplíen sus horizontes de conocimiento a través de la incorporación de un caso sumamente relevante en la agenda internacional pero poco estudiado en nuestro país.

Docentes:

Jong Youn Choo - Embajador

El milagro económico de Corea del Sur

Fecha:  12/5

Horario: 9:30 a 10:30 h.

No se entrega certificado

• Estudiantes de grado y postgrado