RR 19/17 Seminario bilingüe: Urban Inequalities in Latin America

Seminario introductorio a las problemáticas de desigualdad social en América Latina, desde diferentes ejes analíticos.
Se busca introducir a los estudiantes teóricamente a las problemáticas, a sus discusiones y realizar un acercamiento a la realidad, a través de la práctica en organizaciones sociales que las abordan.

Docentes: Helga  Fourcade - Francisco Gilges

El seminario tiene un componente teórico, de introducción y discusión bibliográfica y un componente práctico, de aprendizaje en servicio en el marco de diferentes organizaciones sociales que abordan las problemáticas discutidas. En este sentido, las clases teóricas y la modalidad taller de discusión de textos se realizará en la facultad de Ciencias Sociales de la universidad, mientras que las prácticas, serán realizadas en territorio, en el marco de las acciones de las diferentes organzaciones sociales.

Fecha:  3/3 al 30/6/2017

• Exposición
  • Taller de discusión de textos
  • Estudiantes de grado